QuikNotes

Garabatea notas y dibujos directamente en la pantalla de tu Palm

Usa la pantalla de tu dispositivo Palm para garabatear notas y dibujar esquemas, planos o monigotes, antes de guardarlos bien ordenados en categorías. Fácil y rápido, QuickNotes nos permitirá crear, ordenar, visualizar como listado, nombrar y cambiar el color de fondo de nuestros garabatos. Ver descripción completa

Útil
6

Usa la pantalla de tu dispositivo Palm para garabatear notas y dibujar esquemas, planos o monigotes, antes de guardarlos bien ordenados en categorías. Fácil y rápido, QuickNotes nos permitirá crear, ordenar, visualizar como listado, nombrar y cambiar el color de fondo de nuestros garabatos.

Las notas y dibujos garabateados se organizan por categorías que podrás crear a tu antojo, tantas como quieras, junto a la hora y fecha de creación de cada entrada. La versión Pro nos permite sincronizar los garabatos con nuestro escritorio y guardarlos como imagen BMP para su edición en cualquier tipo de programas de edición.

QuickNotes ofrece un entorno elegante e intuitivo. Gracias a una serie de botones en la parte inferior de la pantalla, pilotarás todas las funciones puestas a tu disposición. La pestaña Details nos permite personalizar el nombre y color del garabato antes de guardarlo en el listado.

QuikNotes

Descargar

QuikNotes 7.0